Modelado de Instalaciones en 360°

Un equipo de especialistas en capturas panorámicas de 360° se encarga de realizar un levantamiento, con equipos que generan 36 megapixeles por captura, lo que permite obtener una resolución de 4K.

Una vez que las capturas se cargan en el Sistema de Administración Visual de la Integridad de Activos (SAVIA), es posible realizar medidas de equipos, tanques, líneas, y demás elementos de la instalación modelada, asimismo, el sistema permite importar datos de una hoja de cálculo para la generación de fichas técnicas, adjuntar archivos de cualquier extensión, sobreponer modelos 3D de la misma instalación, realizar tomas comparativas, seguir líneas internivel, y realizar publicaciones del modelo de interes para poder visualizarlo en otras computadoras.

Levantamiento de Información en Sitio

Un equipo de técnicos/ingenieros especializados en diversas materias se encarga de realizar el recabado de información en sitio para la elaboración de fichas técnicas por disciplina, mostrando marca, modelo, número de serie, flujo, mantenimientos, y demás información critica para el cliente o usuario final.

La información en cuestión se carga en el Sistema de Administración Visual de la Integridad de Activos (SAVIA), misma que podrá ser consultada por los usuarios con cuentas o permisos de visualización.

Realidad Aumentada de las Instalaciones

Nuestros socios tecnológicos, desarrollaron la aplicación AR de su software R2S (SAVIA), este desarrollo nos ofrece un sin fin de utilidades, como conocer los datos de cualquier equipo, línea o elemento de la instalación en tiempo real, para tomar decisiones en menor tiempo y costo.